Facundo González captado en ‘prostíbulo’: El ‘Wacho’ aceptó haber asistido al local (VIDEO)

3450
Publicidad

En el avance del programa de chismes de este miércoles 04 de agosto se ve al argentino fumando dentro del local y divirtiéndose de lo más normal como si no hubiera pandemia.

Facundo González fue ampayado por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ en una disco en el distrito de La Victoria. En el avance del programa de chismes de este miércoles cuatro de agosto se ve al popular ‘Wacho’ fumando en el local y divirtiéndose de lo más normal tal y como si no hubiese pandemia.

El miembro de‘EGG’ fue abordado por las cámaras de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. El “guerrero” primero negó haber asistido a la celebración COVID. No obstante, tras la difusión del ampay, Facundo debió reconocer que sí asistió a la asamblea.

“Sí, sabes que sí, pues si hay cámaras tampoco te voy a engañar en la cara”, señaló a la reportera del espectáculo de chismes. Conforme las últimas informaciones, Facundo González habría asistido a una disco que asimismo marcha como ‘prostíbulo’. Es más, muchos testigos aseveran que este local es muy frecuentado por personajes de la farándula.

Tuvo que admitirlo.

Vale mentar que Facundo González retornó a Esto es guerra el último ocho de junio al lado de su compañero Pancho Rodríguez. Los dos habían sido suspendidos por no respetar las medidas precautorias frente al COVID-diecinueve y participar en la celebración de la salsera Yahaira Plasencia.

Por otro lado Rosángela Espinoza y Facundo González como parte de una divertida secuencia del programa “Estás en todas” respondieron una serie de preguntar respecto a su cercana amistad. Los integrantes de “Esto es Guerra” reconocieron públicamente que se celan el uno al otro cuando otras personas aparecen en sus videos de TikTok. Sin embargo, el momento más revelador de la entrevista vino cuando la reportera contó que sabía que Rosángela y Facundo viajarían juntos.

Entre risas, la influencer respondió: “Lo que pasa es que Facu me quiere seguir. Todo era broma y él agarro dijo ‘no sé dónde ir’”. Finalmente, el argentino intervino y confirmó que ambos viajarán a Europa; sin embargo, no saben si se cruzaran en dicho lugar. “Lo que pasa es que coincidimos en el destino que es Europa y si estamos cerca, pues de repente nos cruzamos o de repente no. Quién sabe”, dijo Facundo, a lo que la reportera respondió: “No te hagas que vas a seguirla, no te hagas”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad