Facundo González fuma, escupe en la calle y abraza a repartidor de comida (VIDEO)

3545
Publicidad

Al menos siete personas, entre ellas una niña y un bebé, circularon cerca del participante de ‘Esto Es Guerra’.

Hasta cuando veremos sucesos como estos….el colmo, Facundo González, integrante del controversial programa ‘Esto Es Guerra’, fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cuando escupió en la calle, fumó mientras pasaban transeúntes y abrazó a un repartidor de comida en plena segunda ola de casos por COVID-19.

En imágenes fueron registradas por el mencionado programa de Willax, donde claramente se observa que el modelo argentino espera a sus compañeros Said Palao y Alejandra Baigorria para que luego suban juntos a una camioneta con destino a la instalaciones del reality.

González llegó al edificio donde viven sus colegas, se sentó en la berma y se quitó la mascarilla para encender un cigarrillo. Luego, lanza dos escupitajos en el espacio público.

EVENTO SE REALIZO FRENTE A LA PRESENCIA DE VARIOS TRANSEUNTES

En las imágenes, se aprecia que al menos siete personas, entre ellas una niña y un bebé, circularon cerca del participante de ‘Esto Es Guerra’. Tras acabar de fumar, el chico reality lanzó la colilla del cigarro en la pista sin medir el riesgo de contagio al que podría estar incurriendo.

Y como para para cerrar con broche de oro, Facundo González abrazó a un repartidor de comida, sin respetar el distanciamiento social, recomendado para evitar contagios de coronavirus.

Como se recuerda, Gian Piero Díaz, conductor del programa de América Televisión, había afirmado que si uno de los integrantes rompía las reglas, todos se perjudicaban. “Si uno de nosotros rompe la regla, no solamente el ejemplo es negativo, sino que, además, nos perjudicamos”, había expresado.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad