Fanático enloqueció al ver a Gareca: “Profe, lo amo. Lo quiero más que a mi viejo” (VIDEO)

644
Publicidad

Hincha de la selección peruana esperó la salida de Ricardo Gareca para dedicarle una emotiva frase. Es el sentir de la mayoría de peruanos.

Un aficionado de la selección peruana esperó a Ricardo Gareca en la previa del cotejo ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. “Profe, lo amo. Lo quiero más que a mi viejo”, fue el mensaje que llegó hasta los oídos del ‘Tigre’ y que despertó las risas de André Carrillo y Sergio Peña.

A lo largo de los últimos días de entrenamiento, un grupo de personas se ubicó en los alrededores del hotel de concentración de Perú para ver de cerca al plantel. El técnico Ricardo Gareca fue uno de los más ovacionados y un aficionado le expresó a viva voz sus sentimientos, desatando las risas de los presentes.

“¡Profe, lo amo! ¡Lo quiero más que a mi viejo!”, fue la frase que manifestó un hincha. Según se pudo observar en la transmisión de FPF Play, el entrenador ya había subido al bus en ese instante y no pudo ver a la persona que había revelado su afecto. No obstante, André Carrillo y Sergio Peña, en medio de las carcajadas, trataron de buscarlo con la mirada.

Gareca mostro su satisfacción por el partido ganado.

La relación entre los fanáticos y el plantel completo de la selección peruana es afectuosa, tanto en los buenos como en los malos momentos. Seguramente, el cariño de esta persona hacia el ‘Tigre’ aumentará con una nueva victoria de la ‘Bicolor’ en el partido que se viene ante Venezuela.

El partido Perú vs. Venezuela se jugará este domingo 5 de septiembre desde las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la obligación de ganar en casa, en especial tras el empate con Uruguay, para no complicarse más en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualmente, luego de siete jornadas disputadas, la ‘Bicolor’ se encuentra en el puesto 9 con solo 5 puntos, mientras que la ‘Vinotinto’ cierra la clasificación con 4 unidades. El enfrentamiento tendrá un valor doble para el equipo que salga victorioso, porque dejaría en el fondo a su rival.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad