Fatima Segovia abrió cuenta de OnlyFans y estos son los precios: “Yo soy un incendio” (VIDEO)

3199
Publicidad

Fátima Segovia recibió decenas de comentarios de usuarios que prometen suscribirse a su plataforma online donde subirá videos no aptos para cardiacos.

Fátima Segovia, conocida en el mundo de la farándula como ‘La Chuecona, se unió a la fiebre del OnlyFans y, a través de su cuenta de Instagram, anunció la apertura oficial de su cuenta en esta plataforma, prometiendo publicar contenido de alto voltaje con el que no dejará nada a la imaginación.

La modelo estrenó un video en su cuenta de Instagram para anunciar que debuta en el mundo del OnlyFans, donde promete complacer a sus seguidores con contenido inédito. Hasta el momento, Fátima Segovia acumula cerca de 89 seguidores en esta plataforma cuya tarifa por suscripción mínima es de 20 dólares, por mes.

Además de un candente video para hacer la presentación en esta plataforma y responderle a un usuario en Instagram también se recuerda cuando la actriz cómica dijo que no se abriría OnlyFans y solo compartiría sus fotos en Instagram.

Al parecer cambio de opinión.

“Es cierto que muchos fans me han pedido que tenga una cuenta en OnlyFans y hasta me dicen que me voy a volver millonaria … pero no lo voy a hacer, yo considero que no sería correcto. Todo lo voy a seguir haciendo gratuitamente por Instagram, donde comparto contenido para mis seguidores, quienes me muestran su cariño”, dijo en enero de este año a Trome, días antes que Jorge Benavides estrenara nuevo programa en ATV.

Sin embargo, los meses han pasado y parece que Fátima Segovia decidió abrir cuenta de OnlyFans. ‘La Chuecona’ estrenó un video en su cuenta de Instagram para anunciar que debuta en este mundo, donde promete complacer a sus seguidores con contenido inédito.

Esperemos le vaya bien en este nuevo emprendimiento que al día de hoy es una considerable fuente de ingresos para muchas personas que se dedican al mundo virtual.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad