Flavia Laos sorprende al mostrar cómo quedó su cama tras noche con Jay Alvarrez (VIDEO)

9313
Publicidad

Mientras que Flavia Laos compartió con sus seguidores cómo lucían las sábanas de su suite, Jay Alvarrez lo hizo con preservativo. ¡Uy!

Flavia Laos se halla desde hace días gozando un romántico viaje a Cusco con Jay Alvarrez una vez que los dos fuesen ampayados cariñosos en el aeropuerto Jorge Chávez, y ahora patentiza lo mucho que aprovecha su estancia allí debido a que sorprendió a sus seguidores al enseñar ineseperadas imágenes de su suite.

Mediante sus redes, la modelo ha venido compartiendo detalles de su paso por la urbe imperial, sin enseñar que se halla con el influencer, a pesar de que ya fueron captados juntos por usuarios allí, y esta vez ocasionó polémica al dar un vistaso más próximo a su vida personal con un vídeo de la habitación de hotel dónde se estaría quedando acompañada.

Sin temor a nada, Flavia Laos usó las historias de su Instagram y asombró al enseñar de qué forma quedó su cama en viaje con Jay Alvarrez, puesto que sus sábanas lucieron bastante descuidadas a las 10:00 a.m. que se habrían despertado. Por su lado, decidió no quedarse atrás y asimismo mostró lo bien que la estaría pasando.

En su plataforma, el estadounidense tuvo una curiosa contestación a las imágenes mostradas por la peruana y compartió un meme de un preservativo de una famosa marca en cooperación con el vocalista Drake, cuya descripción decía: “Tratando de darle vida a las cosas esta noche”, a lo que él agregó: “Está bien, estoy listo”.

Encuentra más información en el siguiente video:

Publicidad