Gianella Ydoña: Las imágenes de su intervención tras ser encontrada con 85 bolsitas de droga (VIDEO)

785
Publicidad

Gianella Ydoña está en el ojo de la tormenta tras ser detenida la noche del último domingo con droga y un sujeto conocido por actos delictivos. Ex de Josimar evitó dar declaraciones a la prensa mientras la conducían a pasar por examen médico legista.

Gianella Ydoña es investigada por el presunto delito contra la salud pública y micro comercialización de drogas. Ella se encontraba con Jonaiker Madrid, quien ya fue detenido dos veces por los detectives Antirrobos de Dirincri.

Gianella Ydoña, ex de Josimar, sigue detenida tras ser encontrada con decenas de bolsitas de marihuana en La Victoria. Modelo fue conducida a pasar por el examen médico legista y evitó dar declaraciones a los medios.

Gianella Ydoña, expareja y madre del menor hijo del cantante salsero Josimar, fue detenida mientras se encontraba en su vivienda ubicada en La Victoria. Según el entrevistador, la causa sería que se encontró bolsitas de marihuana y un arma de fuego.

GIANELLA YDOÑA FUE DETENIDA POR ESTAR INVOLUCRADA EN CASO DE DROGAS  Y ARMAS DE FUEGO

 

Junto a Ydoña fue capturado Jonaiker Madrid, quien ya fue detenido dos veces por los detectives Antirrobos de Dirincri, por estar involucrado a actos delictivos. A él se le incautó una pistola Glock abastecida con cinco municiones y droga.

En el caso de Gianella Ydoña, se encontró hasta 85 bolsitas de marihuana, por lo que pasó la noche en la comisaría.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de La Victoria y luego pasaron al médico legista. Jonaiker Madrid será investigado por el delito de tenencia ilegal de armas y micro comercialización de drogas mientras que a Gianella Ydoña, por el presunto delito contra la salud pública y micro comercialización de drogas.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad