Gianluca Lapadula y su divertida frase “Yo no sé mano” que se ha hecho viral

726
Publicidad

Alienta a sus compañeros a su estilo. Gianluca Lapadula soltó tremenda frase en los trabajos antes del partido Perú vs. Uruguay.

Gianluca Lapadula será uno de los grandes ausentes para el Perú vs Uruguay en este inicio de fecha triple en las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, ha llegado a tiempo para entrenar con todo el plantel de la Selección Peruana y así llegar en óptimas condiciones para el compromiso ante Venezuela.

Durante el reconocimiento del campo del Estadio Nacional, Gianluca Lapadula fue parte de los entrenamientos con todos los jugadores convocados por Ricardo Gareca. Justamente, en un trabajo de velocidad le tocó enfrentarse a Álexander Callens para ver quién tocaba el balón primero.

Se observa en las imágenes que el balón llega a ser impactado por Lapadula, pero Callens reclama que él fue el primero en tener contacto con el esférico. Ante ello, el ítalo-peruano lanzó una frase que se ha hecho viral en cuestión de horas.

Ya mucho para con Cueva.

“Yo no sé ‘mano’, yo no sé”, expresó Gianluca Lapadula ante las quejas de Alexander Callens.

Este hecho causó mucha gracia para todos los aficionados de la Selección Peruana, y es que recuerdan que su primera llegada al Perú no conocía mucho el idioma por tener casi toda su vida en Italia. Ahora, la situación es distinta porque ha compartido más momentos con la Bicolor y eso le ayuda a tener una mejor comunicación con su entorno.

Todo indica que Ricardo Gareca tendría disponible a Gianluca Lapadula para los partidos contra Venezuela y Brasil, choque que completan la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad