Gigi Mitre: “el día que les falte comida en sus estómagos, ojalá les sirva la dignidad”

854
Publicidad

La conductora de ‘Amor y Fuego’ cuestionó duramente a Pedro Castillo pues considera que las propuestas de Perú Libre son extremistas y solo nos llevarán al fracaso.

El lunes 24 de mayo, la conductora de Wilax TV, Gigi Mitre se volvió a referir a la situación política que afronta nuestro país. Durante la última emisión de su programa, la presentadora arremetió nuevamente contra Pedro Castillo.

Según Mitre, un eventual gobierno de Perú Libre tendría consecuencias severas en la economía como la actualidad venezolana. “Los venezolanos han salido del país caminando y el plan de gobierno del señor Castillo es calcado de lo que hace Venezuela. Ustedes pueden decir: más pobres no podemos estar, lamentablemente sí”, comenzó diciendo.

Bajo esa línea, la amiga de ‘Peluchín’ lamentó el resentimiento que tienen ciertas personas vinculadas con el pensamiento de izquierda. “Mientras unos de pueden ir en avión otros se van a ir hasta caminando. El día que falte desayuno, almuerzo y cena en sus estómagos, ese día ojalá sirva su dignidad”, añadió.

No le gusta el plan económico de Perú Libre.

Por último, Gigi pidió comprensión. “Yo entiendo las quejas y la rabia que le puedan tener a Fujimori, pero solo les quiero decir una cosa, yo no soy madre, pero si tuviese un hijo, lo que más quisiera lo libren de todo lo que me pueda equivocar yo, de mis errores. Los dos tienen harto rabo de paja”.

Por otro lado, Rodrigo González fue claro y directo y también se pronunció sobre las Elecciones generales 2021 que se disputarán Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) el próximo domingo 6 de junio.

El popular ‘Peluchín’ indicó que la gente que piensa votar por el líder del lapicito le harán un daño terrible al futuro de nuestro país. Asimismo volvió a mostrarse en contra de la candidatura del líder de Perú Libre y aseguro que votará por la candidata naranja porque no le queda de otra.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad