Gisela Valcárcel es criticada tras cuestionar a Guido Bellido por chacchar coca

1177
Publicidad

Durante la final de su programa, la conductora de Reinas del show arremetió contra primer ministro por chacchar hojas de coca en el Congreso de la República.

La final de Reinas del show se llevó a cabo el último sábado 28 de agosto, con una gala que dio mucho que hablar. Uno de los momentos más controversiales llegó cuando Gisela Valcárcel criticó al primer ministro Guido Bellido por chacchar coca en el Congreso de la República durante la sesión en la que solicitaba el voto de confianza.

Las palabras de la presentadora que tuvo un fuerte enfrentamiento con Allison Pastor la semana pasada generaron polémica entre los televidentes, quienes no dudaron en expresar su rechazo a la misma mediante las redes sociales.

“No necesitamos a un premier chacchando coca, dice Gisela. Lo que ignora es que chacchar hoja de coca es una práctica ancestral que no tiene nada que ver con lo que ella cree” y “Gisela Valcárcel diciendo que para que Guido Bellido se haga respetar debe dejar de chacchar coca. ¿O sea los peruanos que lo hacen no merecen respeto? ¿Es en serio? ¿Qué más se puede esperar de la señora Gisela y su corazoncito naranja?”, fueron algunos de comentarios contra la figura de América TV.

Usuarios cuestionaron sus declaraciones.

“Gisela: ‘No necesitamos un Premier chacchando coca, hágase respetar”. ¿Acaso chacchar coca ahora es una falta de respeto? Falta de respeto es lo que hizo usted con su participante, dejándola en ridículo en televisión nacional”, fue otra de las críticas hacia Gisela Valcárcel, quien asegura no sentirse afectada por los comentarios negativos hacia su persona.

En la última edición de Reinas del show, Gisela Valcárcel se disculpó con Allison Pastor por haberla tratado inapropiadamente frente a cámaras.

“No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, yo también tengo sueños, como los tuyos. Si alguna de mis palabras te hirió o la sentiste mal, te pido disculpas”, manifestó la conductora.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad