Hermano de Renato Tapia explica las razones de sus críticas a futbolistas: “Tienen miedo” (VIDEO)

597
Publicidad

El familiar de Renato Tapia se pronunció tras recibir críticas en las redes sociales. “Ninguno de la selección es mi amigo y no me interesan sus vidas”, dijo.

El hermano de Renato Tapia Cortijo volvió a dar que hablar este martes 18 de mayo con una nueva publicación en Instagram, luego de causar un fuerte impacto por criticar a la selección peruana y su apoyo a la “campaña contra el comunismo”.

Luis Tapia Cortijo reveló que varios internautas lo vienen criticando por cuestionar a la Bicolor y, sobre todo, arremeter contra Edison Flores en uno de sus mensajes. “Varia gente me ha puesto cosas similares, así que…”, inició Luis Tapia su descargo en Instagram.

“Yo no he criticado si alguien vota o no por Keiko, sino el uso de la palabra democracia para referirse a esa organización criminal (Fuerza Popular)”, dijo. “Y también el silencio sepulcral de los que salen en ese video cuando el año pasado veían como pisoteaban al pueblo y a la democracia que dicen defender. Y ahora que los asustan que les pueden quitar algo, si salen con ‘ay la democracia’”, añadió.

Respondió a todos los que lo cuestionan.

Luego, Luis Tapia continuó diciendo que: “Digan nomás que tienen miedo, al menos no se les ve como títeres de un grupito preocupados por perder sus privilegios”, cuando lo criticaron por sus fotos en el extranjero, él confesó que estaba de visita. “Yo vivo en Perú, solo he venido a visitar a mi hermano y a mi sobrina. Ya regreso a parar de pecho lo que me venga, porque para mí ninguno es garantía de nada”, contestó.

“Compartí únicamente el video del ‘Orejas’ porque es al único que medianamente conocía y al único que seguía (tiempo pasado) en redes. Nunca he seguido a nadie más de la selección peruana porque ninguno es mi amigo y no me interesan sus vidas”, indicó.

Para cerrar con su escrito, el familiar de Renato Tapia se sinceró y resaltó que su crítica no está dirigida exclusivamente a la selección peruana, sino a las personas que apoyen a Keiko Fujimori en la segunda vuelta. “Para mí, todo el que salga a apoyar al fujimorismo hablando de democracia está en el mismo saco. Por último, yo no soy juez que quieren que ande replicando todo lo que el mundo pone”, sentenció.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad