Hermano de Renato Tapia sobre el video de la selección peruana: “Son unas porquerías” (VIDEO)

1840
Publicidad

Luis Tapia Cortijo, hermano del seleccionado peruano Renato Tapia, criticó duramente a los jugadores por grabar “campaña contra el comunismo”.

Las redes sociales explotaron con el comentario que hizo el hermano de Renato Tapia, quien utilizó su cuenta de Instagram para criticar duramente a los jugadores de la selección peruana que se grabaron para apoyar a la “campaña contra el comunismo”, se guarda relación con la candidata Keiko Fujimori.

Luis Tapia Cortijo no aceptó que los colegas de su hermano se sumaran a la campaña que, en pocas palabras, beneficia a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Uno de los jugadores que recibió la crítica del hermano de Renato Tapia fue Edison Flores, quien causó revuelo en las redes sociales al cambiar su posición política de hace unas semanas.

“Oe, como vas a decir que te informaste y luego decir que votas por “la democracia”. El fujimorismo democracia (emoticones de sonrisas sarcásticas). ¿Dónde te informaste, en la escuela naranja?” empezó la crítica de Luis Tapia contra Edison Flores.

Indignado con Edison Flores.

Es más, el hermano de Renato Tapia cuestionó la veracidad de la palabra de Edison Flores: ¿O quién te está dando el papel que estás leyendo? Más que informado, pareces mandado”. Luis Tapia Cortijo no solo se refirió al tema de la posición política, sino a un tema de interés económico que habría de por medio. Asimismo, contextualizó el tema de las marchas del año pasado (2020).

“El año pasado: ‘Nosotros no hablamos de política’. Hoy leyendo: ‘No al comunismo’”, comentó. “Les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías”, sentenció.

Luis Tapia Cortijo reveló que varios internautas lo vienen criticando por cuestionar a la Bicolor. “Yo no he criticado si alguien vota o no por Keiko, sino el uso de la palabra democracia para referirse a esa organización criminal (Fuerza Popular)”, dijo. “Y también el silencio sepulcral de los que salen en ese video cuando el año pasado veían como pisoteaban al pueblo y a la democracia que dicen defender. Y ahora que los asustan que les pueden quitar algo, si salen con ‘ay la democracia’”, agregó a través de su cuenta de Instagram.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad