Hija de César Acuña Núñez halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami (VIDEO)

2968
Publicidad

La exesposa del político afirmó en ‘Magaly TV: La Firme’ que equiparó la fotografía que publicó la actriz en su Instagram y probó que son lugares idénticos.

Bertha Cabrera, exesposa de César Acuña Núñez, hijo del aspirante presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), contó que su hija de quince años halló una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de la actriz Milett Figueroa en un suntuoso departamento situado en la ciudad de Miami, en U.S.A..

Conforme la expareja del hijo de César Acuña Peralta, Toño, un hombre de confianza del político, le notificó que tenía un departamento libre y que faltaba limpiar a fin de que se quede con la adolescente, a lo que accedió.

“Hemos bajado las cosas, estaba patas arriba. Empezamos a acomodar las cosas a la lavadora, la cama por el covid. Al día siguiente mi hija encuentra una caja de anticonceptivos, bueno, dije que normal, que vaya sabiendo porque tiene 15 años. Después habían papelitos tirados y cosas por el estilo. En realidad ella es la que encuentra una boleta de una compra de una tienda de Intermix”, contó en ‘Magaly TV: La Firme’.

Todo tomaría mas fuerza con los recientes mensajes que se encontraron

“M.A (iniciales de la menor) agarra la boleta y empieza a mirar a detalle lo que decía. Entonces, mi hija tenía conocimiento quién era Milett Figueroa porque cuando estuvo en cuatro grado, que fue el problema que hubo, había tenido esta vergüenza. Cuando encuentra la boleta, me la dio”, agregó.

También, Cabrera equiparó la fotografía que publicó Milett Figueroa en su cuenta oficial de Instagram con la imagen del departamento que captó con su celular. Resulta que las dos son de lugares idénticos. El 2014 Claudia Cruzalegui publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde señaló que la actriz Milett Figueroa “mantenía” con su pareja César Acuña Núñez, hijo del candidato presidencial César Acuña Peralta, una relación a sus espaldas.

“Yo no conozco a la señorita Figueroa pero tengo pruebas irrefutables de que ellos mantenía una relación a mis espaldas”, menciona el comunicado de la actual pareja de César Acuña Jr., según diario Ojo.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad