Hijo de Johanna San Miguel confiesa que no ve ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)

10525

El joven hijo de Johanna San Miguel dejó en claro que tampoco conoce a los integrantes del popular reality juvenil

La conductora Johanna San Miguel realizó junto a su hijo Paulo una transmisión en su cuenta de Instagram, donde le hicieron varias preguntas sobre el reality juvenil ‘Esto es Guerra’. Justamente, una de las preguntas que le hicieron fue sobre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez, pero el joven adolescente no dudó en mostrar su desconcierto.

“¡Quién será!”, expresó el hijo de Johanna San Miguel dejando en claro que no conoce a los integrantes del popular reality juvenil. “No, no soy guerrero, a mí me gusta la medicina, voy a estudiar medicina, no voy a entrar a ‘Esto es guerra’, lo siento mucho”, contestó el hijo de Johanna San Miguel.

Ambos decidieron hablar sobre la frase “Cállate o te castigo”, la cual generó mucha especulación ya que se creía que San Miguel se la habría dicho a a su expareja Stefano Salvini.

Además se animo a hablar de la ex pareja de su madre.

En el programa ‘Amor y Fuego’ pasaron parte del ‘live’ que realizo la ‘Mamá Leona’ junto a su engreído. El joven de 18 años reveló que la frase fue dirigida hacia él y contó cuál fue el motivo para que su mamá le responda de esta forma.

“Estaba hablando conmigo por teléfono, ella estaba en la discoteca, yo llamándola porque ya quería que venga (a casa) y la estaba llamando y ya estaba harta y me dijo cállate o te castigo”, sostuvo Paulo entre risas.

Por su parte, la conductora de TV indicó: “Y pensaron que se lo estaba diciendo a Stefano”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video: