Hijo de la ‘Bibi Wantán’ toma su personaje y seguirá el legado de humor de su padre

474
Publicidad

Joven de 26 años, que lleva el mismo nombre del fallecido cómico ambulante, se anuncia como la ‘Bibi Wantán Jr’. Debutará en la comicidad este sábado en ‘Al Sexto Día’.

Miguel Ángel Campos Junior, hijo de Miguel Ángel Campos, más conocido en el mundo de la comicidad como ‘La Bibi Wantán’, incursionará en el humor al igual que su padre, quien fue un conocido cómico ambulante en la década del 2000.

En un adelanto para el programa ‘Al Sexto Día’, el joven de tan solo 26 años se muestra en el personaje de su papá, llamado ahora ‘La Bibi Wantán Jr.’ En las imágenes, se le ve haciendo las muecas características de la Bibi, como su llanto exagerado, además de su conocida personalidad y vestuario.

Lo único que pide es que le permitan heredar algunos vestidos que usó su padre para sus shows. El sábado 31 de octubre de 2020 a la 1:30 de la tarde, el popular cómico ambulante Miguel Campos, más conocido como La Bibi, falleció en el hospital Covid de Ate, a consecuencia de un paro cardiaco.

Quiere seguir el legado de su padre.

El humorista estuvo internado en el mencionado nosocomio durante varias semanas, tras contagiarse del peligroso coronavirus mientras se desempeñaba como vendedor ambulante con su hermano para sobrellevar la crisis que desencadenó la pandemia.

Miguel Ángel Campos estuvo hospitalizado y conectado a un ventilador mecánico por más de sesenta días. Semanas antes de su deceso sus hermanos, Jhonny y Lady, comunicaron que había presentado mejorías y hasta recobró la conciencia.

Poco antes de ello, ‘La Bibi’ tuvo que ser reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio por presentar algunos inconvenientes en su salud como fiebre, presión baja y un tema de pálpito al corazón. “Se le aceleró demasiado entonces decidieron ingresarlo a UCI para estabilizarlo. Lo estabilizaron pero igual sigue conectado al ventilador”, informó hermana en aquel momento.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad