Igual que la ‘Chilindrina de Huacho’: el ‘Chavo del 8 de Chimbote’ llega a las discotecas (VIDEO)

1194
Publicidad

¿Nacerá la nueva vecindad? Un nuevo video viral ha emocionado a muchos internautas al mostrar el éxito de un imitador del Chavo.

En los últimos días, se viralizaron una serie de divertidos videos en los que aparecía un chico disfrazado de la Chilindrina, el icónico personaje de la vecindad de “El Chavo del 8″ que se caracteriza por su disfraz de color rojo y verde.

El éxito fue tal que el imitador ha sido invitado como animador a muchas fiestas, canales de televisión y ahora, incluso, habría servido de motivación para que otras personas parodien a más personalidades, como el caso del nuevo Chavo.

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en los últimos días y en el clip se le puede ver caminando por las calles de Chimbote, con el característico vestuario del personaje que interpreta Roberto Gómez Bolaños.

Según se puede ver en la cuenta de TikTok del usuario @.elchavodeltroncho, al igual que la Chilindrina, esta figura de la TV mexicana es contratado para asistir disfrazado a eventos o fiestas, y así divertir a todos los asistentes.

A la fecha, este nuevo tiktoker ha conseguido casi 20.000 seguidores en menos de un día después de haber subido su primer video a la plataforma china. Por si fuera poco, este clip ya cuenta con 1,8 millones de ‘me gusta’ y más de 900 comentarios.

“Y así irá apareciendo toda la vecindad”, “Lo que faltaba, otro personaje del ‘Chavo’”, “Qué excelente que estos personajes vuelvan a la vida para animar las fiestas”, fueron algunos de los mensajes más leídos en la publicación.

MIRA EL VIDEO

@.elchavodeltroncho llegando a las discos de chimbote🤟🤣 #chimbote #chavodel8 #lachilindrinadehuacho #elchavodel8animado #chavoperuano ♬ Reggaetoneando – Kale La Evolución

Publicidad