Ingeniero bailarín se operó la nariz y pronto se aplicará botox (VIDEO)

1852
Publicidad

El confeso hincha de Sporting Cristal, que se hizo famoso en TikTok por bailar “No sé”, busca mejorar su aspecto físico y el primer paso fue una rinoplastia.

Yeiner Pinedo, ingeniero que se hizo famoso en TikTok por bailar “No sé” del grupo Explosión de Iquitos, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar las operaciones que piensa hacerse para poder mejorar su aspecto físico. El primer paso fue someterse a una rinoplastia, operación a la nariz.

El hombre, que tras su fama en redes sociales logró aparecer en programas televisivos como El reventonazo de la Chola, JB en ATV y Magaly TV La Firme, brindó una entrevista a Mujeres al mando este jueves 27 de mayo y apareció con yeso y vendas en el rostro, prueba del ‘arreglo’ que se hizo en el rostro.

“Tuve un problema de desviación del tabique y tuve que someterme a la operación”, precisó Yeiner Pinedo e indicó que, a pesar de que esta operación fue por motivos de salud, seguiría haciéndose modificaciones faciales para mejorar su imagen.

Quiere verse diferente.

“Uno es la rinoplastia, otro ‘arreglito’ es que me pondré carillas en los dientes y un pequeño Botox en la frente para borrar las líneas”, agregó el famoso ingeniero bailarín, quien señaló que todo esto es para dar una mayor presencia ante sus fans. “Nos debemos al público”, culminó.

Como se sabe, hace unas semanas Yeiner Pinedo se hizo aún más conocido al revelar que es fanático del fútbol y que es hincha de un club en particular. El joven apareció bailando “No sé” con la camiseta oficial de Sporting Cristal y sostuvo que era un video para animar a todos los simpatizantes celestes tras la mala racha en la Copa Libertadores.

Recordemos que Jainer Moisés Pinedo Vargas, conocido como el ‘Ingeniero bailarín’, alcanzó popularidad en las redes sociales, como Facebook y Tik Tok, por sus pegajoso pasos al ritmo de “No sé”, canción de la agrupación Explosión de Iquitos.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad