Jaime Bayly: “Pienso que va a ganar Pedro Castillo, estoy muy resignado” (VIDEO)

761
Publicidad

El periodista Jaime Bayly utilizó unos minutos de su programa para expresar su preocupación sobre una eventual victoria del líder de Perú Libre, Pedro Castillo en las Elecciones generales 2021.

Desde Miami, el comunicador señaló que le afectaría sentimentalmente sentir que los peruanos eligieran a un proyecto chavista. “Estoy muy triste y muy preocupado. Estoy casi angustiado y no exagero. En dos semanas y dos días los peruanos van a ir a votar; vamos a ir a votar, porque yo voy a ir a votar también, a pesar de que había anunciado que ya nunca más votaría en ninguna elección”, comenzó diciendo.

Es un secreto a voces que el escritor de “No se lo digas a nadie”, “Yo amo a mi mami”, “Los últimos días de La Prensa”, entre otras, apoya a la candidata de Fuerza Popular, panorama que hizo ganarse muchos críticos en las redes sociales.

Para finalizar con su discurso, Jaime Bayly cree que ya hay un ganador que se cristalizará el 6 de junio, el día de las elecciones. “Pero estoy muy pesimista y creo que al final va a ganar el candidato de la izquierda, Pedro Castillo. Estoy resignado a ese escenario”, culminó Bayly con su mensaje.

Esta totalmente resignado.

Un nuevo caso viral en la política peruana se produjo el último fin de semana, cuando Jaime Bayly tuvo un mano a mano (virtual) con Keiko Fujimori, en la cual hubo comentarios muy duros contra la candidata presidencial por parte de Fuerza Popular. El periodista no dejó pasar el lado oscuro del fujimorismo, por el mandato de Alberto Fujimori de 1990 hasta el 2000.

“¿Por qué todos los jóvenes te odian? Mi esposa que es joven y sus amigas no votarían por ti, sienten alergia”, fue una de las primeras preguntas de este calibre que realizó el escritor contra la menor de los Fujimori.

Jaime Bayly y Keiko Fujimori hablaban de Rafael López Aliga, hasta que llegó el momento más tenso de la entrevista. “Lo conocías (a López Aliaga) cuando tu papá era dictador”, resaltó. “Jaime, no te voy a aceptar que tildes a mi padre de dictador. Te pido por favor que lo trates con respeto”, respondió Keiko Fujimori con el seño fruncido por lo que dijo Bayly.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad