Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio (VIDEO)

2568
Publicidad

Janet Barboza ‘lloró’, se tiró al piso y hasta bailó a modo de celebración tras la noticia del anuncio del divorcio de Magaly Medina.

Janet Barboza no deja escapar ninguna oportunidad para mandarle un dardo a Magaly Medina. Esta vez, la ‘rulitos’ aprovechó el inicio de su programa para hacer todo un show en el que interpretaba a una mujer que sufría por amor, en clara alusión a la ‘Urraca’ que la noche del martes anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio e incluso bailó el tema ‘Probablemente’, el mismo que grabó el notario Alfredo Zambrano con Daniela Darcourt. “¿Qué quita la pena más rápido? ¿El pisco o el champán?”, dijo Janet Barboza en relación a la polémica que se generó hace unas semanas cuando dijo que Daniela Darcourt aceptó cantar con el ahora exesposo de Magaly Medina a a cambio de ‘dos botellas de pisco’.

Janet Barboza ‘lloró’, ‘se tiró al piso’ y hasta bailó el tema ‘Me emborracho por tu amor’ a modo de celebración, aparentemente, tras la noticia del anuncio del divorcio de Magaly Medina. Los televidentes captaron rápidamente la indirecta.

No perdio la oportunidad de burlarse de Magaly Medina.

La noche del martes, un día antes de su cumpleaños, la periodista comunicó que su matrimonio con Alfredo Zambrano había llegado a su final, el tercero en su vida. “Con la misma transparencia con la que noche a noche, desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal. Esta es una decisión bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, dijo Magaly Medina algo melancólica.

Magaly Medina viajará a Miami para olvidar el trago amargo de su separación y próximo divorcio del notario Alfredo Zambrano, noticia que anunció en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’. La periodista decidió viajar a la ciudad americana, además, para celebrar su cumpleaños número 57 junto a Ney Guerrero.

Fuentes de Trome indicaron que mañana 31 de marzo, día en el que Magaly Medina cumple 57 años, viajará a Miami con el productor Ney Guerrero para cumplir con una serie de compromisos laborales que tenían pendientes y pospusieron debido a la pandemia. Por esta razón la ‘Urraca’ dejará su programa grabado y aprovechará este feriado largo para descansar y a su regreso ver lo relacionado a su futuro divorcio.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad