Johanna San Miguel sobre las elecciones: “Comunismo nunca más” (VIDEO)

1140
Publicidad

La actriz y también conductora de ‘Esto es Guerra’ siempre ha mostrado su preocupación sobre la situación política en nuestro país y es muy activa en las redes sociales.

Johanna San Miguel utilizó unos minutos de su programa ‘Esto es guerra’ para referirse una vez más a la segunda vuelta electoral de las Elecciones generales 2021 entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. La conductora de televisión tomó un tiempo en el espacio de América Televisión para manifestarse contra el comunismo.

“Este 6 de junio, a votar con consciencia. A votar pensando en tu familia. A votar pensando en tu futuro. A votar por estar más unidos. No a la división, no a los odios. [Hay que] estar juntos, estar unidos. A votar por tu libertad, por tus derechos, que no nos vengan a pisar, a decir lo que tenemos que pensar, a decir lo que tenemos que decir”, indicó.

Asimismo, agregó: “No nos van a callar, estamos acá presentes. Hay que recordar que somos peruanos que la tenemos bien puesta. Nadie, nadie, nos va a callar la boca jamás. Comunismo nunca más en este país, señores”.

Anima a todos a ejercer su voto.

La recordada “Queca” de Pataclaun siempre ha mostrado su preocupación sobre la situación política en nuestro país y es muy activa en las redes sociales. Vale indicar que Rodrigo González, Gigi Mitre, Melissa Paredes, Magaly Medina, Ezio Oliva, entre otros artistas también aprovecharon la coyuntura para compartir sus puntos de vista sobre los comicios electorales que se realizarán el próximo domingo 6 de junio.

Por otro lado Johanna San Miguel no pudo contener las lágrimas al conocer la noticia que Yaco Eskenazi decidió dar un paso al costado en “Esto es Guerra” debido a compromisos laborales. “De verdad que no estaba preparada para lo que hemos escuchado ahorita todos. Creo que todos saben perfectamente el cariño que le tengo a Yaco, más allá de que sea un capitán, sino como persona”, comenzó diciendo la actriz.

En ese sentido, la presentadora también comentó que una de las razones por las que volvió a ‘EEG’, fue porque sabía que Yaco Eskenazi retornaría siendo el capitán de ‘Los Guerreros’. “Una de las cosas por la que yo regresé era porque tú también ibas a estar aquí, sin embargo, como te quiero, como te amo tanto a ti, a tu esposa y a tus hijitos, te suelto y permito que con todo el amor que te tengo como amiga, que busques tus sueños y que seas muy feliz”, expresó entre lágrimas.

Publicidad