John Kelvin sale con otras mujeres, pero dice que le incomodaría ver a su esposa con otro hombre

1073
Publicidad

El cantante dice que no le debe explicaciones a la madre de sus hijos porque no tienen una relación (aunque viven juntos). Sin embargo, dijo que no le gustaría verla con otro hombre

El cantante John Kelvin, quien hace poco fue ampayado ingresando a un hotel con una jovencita que no es su esposa, confesó que a él le incomodaría si la situación fuese al revés, es decir, si captaran a madre de sus hijos con otro hombre.

El artista brindó su descargos al programa ‘Mujeres al Mando’, donde mencionó que él no tiene por qué darle explicaciones a su esposa, Dalia Durán, pues aunque viven juntos están separados. “Yo no he hecho nada malo, me gusta disfrutar de mi vida, por qué le tendría que estar contando a ella con quién estoy saliendo. Cuando ya no hay una relación, cuando la relación es de padres, no entiendo por qué uno tiene que contar que está saliendo (con otra persona)”, comentó.

¿Perro del hortelano? Sin embargo, dijo que no le gustaría del todo ver a la madre de sus hijos con otro. “Definitivamente que claro que sí me puede incomodar en algún momento, o de repente no, porque tengo que asimilarlo, asumirlo”, agregó.

No aguantaría la idea.

John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras destaparse un ampay en el programa de Magaly Medina, donde se le ve ingresando a un hotel con una misteriosa muchacha de nombre Stefany Camus.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este caso, es que el cantante aún seguiría compartiendo vivienda con su esposa Dalia Durán, de quien se separó, según él, hace algunos meses.

Recordemos que la joven declaró en exclusiva para las cámaras de Magaly Medina, donde comentó que John Kelvin le habría dicho que se encontraba totalmente soltero y que ya no vivía con la mamá de sus hijos.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad