Jorge Benavides sobre su regreso a la televisión: “Muy pronto aterrizaré en mi nuevo destino”

127

El humorista decidió pronunciarse acerca de su regreso a través de su cuenta de Instagram

El famoso imitador Jorge Benavides y su programa “El Wasap de JB” se encuentran a la deriva luego de que Latina anunciara que el humorista no renovó su contrato. Por ello, él decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer Benavides habría recibido una mejor propuesta laboral en otra televisora y lo confirmaría en estos días.

“Muy Pronto. Aterrizaré en mi nuevo destino. ¡Estén Atentos! Solo estoy esperando la autorización de Torre de Control para volvernos a encontrar!!! Volaréee OH OH!!! cantaré!!! OH OH OH OH!!!!”, publicó Jorge Benavides en su cuenta Instagram.

JORGE BENAVIDES PODRÍA SER LA NUEVA INCORPORACIÓN DE WILLAX O ATV

Sus más fieles seguidores seguidores comenzaron a especular que el actor estaría en Willax debido a que la televisora ya contrató a varias figuras de Latina como Rodrigo Gonzales y Beto Ortiz. Sin embargo, también hay una gran posibilidad de que ATV haya hecho un contrato con él.

Por otro lado, el actor cómico Carlos Álvarez no descartó la posibilidad de trabajar junto a Benavides tras su salida de Latina. “La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir”, dijo y puntualizó: “Por mí no tendría ningún problema, aunque si Jorge no quiere yo lo comprendo y habría que respetar esa decisión. Yo ya lo dije, la pelota está en la cancha de él”.