Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reencontraron en una reunión y podrían volver a trabajar juntos

1314
Publicidad

Los actores cómicos remecieron la farándula con la publicación de una fotografía en la que se les veía en una reunión junto al productor de televisión Ney Guerrero.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se convirtieron en una de las duplas más queridas del mundo de la comicidad peruana. Ambos fueron los más exitosos en la televisión con su programa ‘El Especial del Humor’, pero un sketch que nunca vio la luz se convirtió en el origen de su separación en el año 2011.

Sin embargo, cada uno comenzó a tener proyectos por separado. Los humoristas actualmente tienen diferentes programas en canales diferentes. Jorge Benavides trabaja en ‘JB en ATV’, y sigue produciendo su humor, del mismo modo Carlos Álvarez tiene su espacio en Willax llamado ‘La Vacuna del Humor’.

Pero, fue esta mañana que ambos humoristas se lucieron en redes sociales con una fotografía que ha causado gran sorpresa entre todos sus seguidores de antaño que gozaban con sus personajes como ‘Las viejas de La Molina’, ‘Eliane Karpa y Alejandro Choledo’, o ‘Chamo del Solar’ y ‘Jeta Jeta Uribe’.

Mediante sus cuentas de Facebook, Carlos Álvarez y Jorge Benavides compartieron la misma fotografía en las que se le ve en una sala de reuniones a ambos frente a una mesa en la que también acompaña el productor de televisión Ney Guerrero. Solo colocaron en la descripción un signo de interrogación que llamó aún más la atención de sus aún fans.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a llenarlos de comentarios y recordar el tiempo que pasaron juntos. Muchos de ellos no dudaron en pedir su regreso juntos nuevamente en la televisión peruana. Aunque, por el momento trabajen en diferentes canales.

“Si pusieran en un referéndum si queremos que vuelvan juntos, ganan con 99%”, “Carlos y Jorge, el pueblo lo pide a gritos ojalá que esa foto sea lo que todos queremos, vuelvan a juntarse por favor”, “Algo se está cocinando por el bien del país ya era hora el pueblo pide ese humor político dupla perfecta”, “Creo que al fin Ney Guerrero hará lo que pide la gente…que vuelvan a estar juntos”, “El dúo perfecto”, “La mejor dupla”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Luego de algunas horas de haber publicado la primera fotografía en una reunión juntos, Carlos Álvarez dejó más abierta la posibilidad de un reencuentro en la televisión con más humor político.

La figura de Willax Televisión, finalmente compartió otra fotografía en la que se luce junto a su entrañable compañero, ambos de pie y tomados de la mano en señal de, aparentemente, haber llegado a un acuerdo. Pero, dejó una pregunta para todos sus seguidores.

“Bonito reencuentro, recordando anécdotas. ¿Nos juntaremos otra vez? ¿Qué dicen? ¿Willax o ATV?”, escribió el imitador peruano. Casi de inmediato logró más de 16 mil megusta en su cuenta de Facebook y miles comenzaron a pedir su regreso.

“En cualquier canal pero los dos juntos”, “Mejor un canal de Youtube”, “Sería genial verlos juntos nuevamente”, “Mucho talento en una solo foto”, “Puede ser en ambos canales, los dos son extraordinarios”, escribieron algunos de sus seguidores.

Publicidad