Josimar: “Lo que tenga que hacer, será por mis hijos” afirma salsero tras detención de Gianella Ydoña

3501
Publicidad

Josimar se mostró unido con sus hijos y le dedicó un emotivo mensaje ahora que pasa más tiempos con ellos

A través de su cuenta de Instagram, Josimar se pronunció sobre su familia en medio del escándalo que generó la detención de su expareja Gianella Ydoña, su expareja y madre de su menor hijo, por un escándalo de drogas y armas de fuego.

Pese a lo que sucedió en las crónicas policiales con ‘La Protagonista’, Josimar se mostró unido con sus hijos y le dedicó un emotivo mensaje ahora que pasa más tiempos con ellos.

Solo puedo decir que lo que tenga que hacer o decir solo será a ellos y por ellos: mis hijos”, escribió Josimar en un video en el que aparece al lado de su pequeño hijo.

“Tus hermanos y tú son mi vida, hijo mío”, agregó el interprete de ‘La mejor de todas’, en redes sociales.

POR OTRO LADO GIANELLA YDOÑA TEME QUE PUEDA SER ENVENENADA

Gianella Ydoña Loayza (23), ‘La protagonista’, teme que la envenenen y por ello sus familiares cercanos le llevan los alimentos y verifican que nadie le dé paquetes extraños con comida. Luego, permanecen día y noche frente a la comisaría de La Victoria.

Sus parientes también le llevan ropa y artículos de aseo, verifican que esté bien de salud.

Se supo que la exesposa del salsero Josimar Farfán habría declarado a la Policía que es consumidora de droga, pero que las bolsitas con estupefacientes que le hallaron no son de ella.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad