Jossmery Toledo indignada por falta de agua en SJL: “No sé cuántos días no me voy a bañar” (VIDEO)

1090
Publicidad

La exparticipante de ‘Reinas del Show’ expresó toda su indignación en su cuenta de Instagram debido al corte de agua que viene perjudicando a toda la zona donde ella vive.

¡Indignada! Así se encuentra la influencer Jossmery Toledo luego que Sedapal no reestableció el agua en el distrito de San Juan de Lurigancho tras el aniego en la av. Tusílagos con Próceres de la Independencia.

La ex participante de ‘Reinas del Show’ expresó toda su indignación en su cuenta de Instagram debido al corte de agua que viene perjudicando a toda la zona donde ella vive. “Chicos, quiero comentarles dos cosas importantes. Hace un tiempo atrás se rompieron unas tuberías de desagüe por lo que no hubo casi un mes agua, especialmente en Huáscar(lugar donde vive). La cosa es que volvieron a romperse las tuberías porque seguro no lo arreglan bien y no hay agua desde el sábado”, contó Jossmery en sus historias de Instagram.

“(Sedapal) sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en ciertas zonas tampoco a llegado agua. La gente está desesperada al igual que yo. Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la alimentación, para todo”, añadió muy molesta la ex policía.

Espera se solucione problema.

Por último, la expareja de Jean Deza arremetió contra la empresa estatal de agua y aseguró lo siguiente: “No es posible que nos estén tomando el pelo, diciendo que va a venir el agua a partir de las 3 de la tarde y por mi zona no ha llegado agua. Nosotros pagamos el servicio de agua y no es para que nos estén cortando”.

“Está bien nos pueden cortar unos días pero si dicen que nos va a venir el agua entonces hay que creer en eso. No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos pero necesitamos agua… Me duele la cabeza de tanto renegar”, sentenció.

Por otro lado según Paula Manzanal habría ocurrido cuando ella aún no conocía a Jossmery Toledo y salía con el guerrero Ignacio Baladán. “Si pero en ese momento no era mi amiga y yo solo expliqué por qué no la conocía desde antes”. “No ha sido luego de que terminara (con Baladán), fue antes. Le pidió su número. Yo no la conocía, no era su amiga y ahí le pidió”, agregó Paula Manzanal desde Europa a “América Hoy”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad