Jossmery Toledo llegó cojeando a la casa de ‘la encerrona’ con Paula Manzanal (VIDEO)

4311
Publicidad

La exsuboficial e influencer Jossmery Toledo salió de comer en conocido restaurante y tuvo ‘inconveniente’ al llegar al after party.

¿Se salió de control? Jossmery Toledo fue captada junto a Paula Manzanal y Macarena Gastaldo por las cámaras de Amor y Fuego nada más y nada menos que cojeando, lo que causó curiosidad en diversos usuarios.

Después de haber estado en el mismo restaurante al que fueron los seleccionados André Carrillo y Jefferson Farfán, las famosas ‘chicas de Tulum’ se dirigieron hacia una casa de la que todavía se desconoce el propietario, pero al descubrir que estaban siendo grabadas, desertaron.

Además, en comunicación con una reportera del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ por Whatsapp, la influencer resaltó que no pasó nada con los futbolistas, además de hacer hincapié en que no había nada declarar porque tiene contrato con otro medio.

Se encontró con Carrillo y Farfán

Mucho ha dado que hablar el adelanto del último lunes de Amor y Fuego, en el que se insinúa que Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh habrían participado en una encerrona con Jefferson Farfán y André Carrillo.

La reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le escribió a la expolicía para consultarle sobre las imágenes. “Ayer te vimos por San Isidro y llegabas con Macarena, luego vimos que llegaron a una casa, pero creo que te desanimaste al último Joss. ¿Qué pasó?”, le preguntó la periodista por WhatsApp.

Luego de casi dos horas, Jossmery Toledo contestó de manera escueta. “No, nada que ver, no puedo clarar más”, indicó la actual participante del reality de Gisela Valcárcel, Reinas del Show. Paula Manzanal usó sus redes sociales para aclarar el supuesto ampay que anunció el último lunes Amor y Fuego, en el que se especuló sobre una posible encerrona con Jefferson Farfán, André Carrillo, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad