Joven que fue agredido a puñetes por Maicelo jura que no lo insultó: “Me refería a otro Jonathan”

1387
Publicidad

¡Otra vez en problemas! El boxeador Jonathan Maicelo continúa en el ojo de la tormenta luego que un joven lo denunciara por haberlo agredido en la vía pública.

No es la primera vez que Jonathan Maicelo se ve involucrado en denuncia por agresión. Otro joven llegó hasta la comisaría para acusar al boxeador de haberlo agredido con puñetes en la espalda cuando estaba en la vía pública.

“Desafortunadamente pasé por la escuela de boxeo del señor Jonathan Maicelo y me encontraba hablando por teléfono haciendo alusión a otra persona que se llamaba Jonathan”, hizo su descargo Leonardo Gavelán al programa ‘Amor y Fuego’.

“El señor sale como un demente con sus guantes de boxeo a agarrarme a puñetes en plena vía pública. Me agarra a puñetes el tipo porque él estaba pensando que yo lo había insultado. Por la espalda me ha tirado puñete como consta en el parte del médico legista”, remarcó.

Maicelo hizo su descargo.

El programa ‘Amor y Fuego’ buscó la versión del boxeador Jonathan Maicelo, quien no negó que haya golpeado al joven. Sin embargo, aseguró que en los últimos días está siendo víctima de agresión verbal.

“Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, sentenció el deportista.

El boxeador David ‘Pantera’ Zegarra lamenta y rechaza categóricamente la actitud de su colega, Jonathan Maicelo, quien nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta pues volvió a ser denunciado por agredir físicamente a un joven en la vía pública.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad