Juan Manuel Vargas vuelve a las canchas para jugar por la U: ‘Loco’ fue lanzado como nuevo fichaje

9
Publicidad

¡El regreso del ‘Loco’ a Universitario! Juan Manuel Vargas volverá a vestir la camiseta crema a sus 38 años para jugar por la U su última temporada.

Luego de la goleada de Alianza Lima a Universitario de Deportes por 4-1 en el Estadio Monumental, el pasado domingo 17 de abril, se conoció este lunes que Juan Manuel Vargas regresa a las canchas para vestir la camiseta del equipo de sus amores, pues nunca se retiró por completo del deporte rey, y ahora tendrá su última temporada con la crema.

Muchos hinchas pidieron el regreso del ‘Loco’ Vargas y este concedió ante el clamor popular. Por esa razón, el exfutbolista de la Fiorentina y Real Betis volverá a la U con la intención de hacer una buena campaña en el Fútbol 7.

“¡Y dale U! Universitario es uno de los equipos que ha confirmado su participación en la Copa Leyendas de Fútbol 7. Con Juan Manuel Vargas como principal referente, los merengues esperan llevarse el título”, indica la publicación del torneo vía Facebook.

El 29 de septiembre de 2018, Juan Manuel Vargas jugó su último partido en Universitario de Deportes, en un triunfo que fue para los cremas por 4-2 y el popular ‘Loco’ tuvo unos minutos en la cancha. Después de ese cotejo, por el Torneo Clausura, el futbolista no volvió a ser convocado.

La carrera de Juan Manuel Vargas estuvo en Argentina, Italia y España, siendo el Calcio el lugar dónde percibió más dinero, ya que el ‘Loco’ tuvo ahí su costo más alto a lo largo de su carrera. Por eso, hacemos un repaso de los clubes y el valor de ese momento.

MIRA LA PUBLICACIÓN

Publicidad