Juliana Oxenford anunció que demandará a Rafael López Aliaga tras insultarla: “Va a tener que responder en tribunales”

1819
Publicidad

La periodista remarcó que el candidato presidencial de Renovación Popular la ha “violentado” y tendrá que responder ante los tribunales.

Juliana Oxenford anunció que presentará una demanda contra el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien la insultó durante un evento proselitista en San Juan de Lurigancho.

En su programa, cuestionó la actitud del empresario y remarcó que la ha “violentado” con sus insultos, por lo que dejó en claro que López Aliaga tendrá que responder ante los tribunales. “Yo no he insultado al señor López Aliaga ni tampoco miento, como lo ha hecho él no en una oportunidad, sino en reiteradas oportunidades. Hoy este señor en una visita a Jicamarca habló de mí (…) va a tener que responder y en tribunales por lo que ha dicho el día hoy de mí. Me ha llamado ‘ignorante de porquería’”, expresó.

Durante un evento en Jicamarca, tildó de “ignorante de porquería” a la conductora de ATV por criticar su planteamiento de viajar a Estados Unidos el mismo 28 de julio para traer 40 millones de vacunas.

Esta preparando la demanda.

“Traer vacunas que sí funcionan y están sobrando en Estados Unidos. Hace un mes lo dije, se rieron de mí. Los programas mermeleros, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia, ignorante de porquería, tienes que enterarte lo que pasa en el mundo”, aseveró.

“Eso se sabía hace un mes, solo que a la prensa mermelera no le conviene, conviene tener a un pueblo cerrado, cercado y que la gente se muera para ver qué negocio hago pagando 30 dólares por vacuna cuando vale menos de 10. Allí está el negocio de la corrupción”, añadió.

Hace unas semanas, cuando empezó a crecer en las encuestas, uno de sus amigos me dijo: “‘Porky’ se va a caer solito. No sabe hablar. No te hilvana un par de frases juntas. Tiene pánico de hablar ante la gente”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad