Juliana Oxenford le da con palo al ejecutivo: “Este gobierno no llega a Diciembre” (VIDEO)

393
Publicidad

La periodista de ATV criticó con dureza al Gobierno de Pedro Castillo y opinó que el Ejecutivo no llegará a fin de año.

Esta noche, Juliana Oxenford refirió en su programa sobre la reciente renuncia de Iber Maravi como ministro del Trabajo a pedido del Premier Guido Bellido. La conductora no dudó en recalcar los cargos que acusan al ahora exministro, quien es vinculado con actos de Sendero Luminoso.

Durante la última edición de ‘al estilo Juliana’, la reconocida periodista aludió que el gabinete de Pedro castillo continúa en ‘la improvisación’ de su gestión y refiere a una pronta confirmación de la renuncia del ministro más allá de la premisa obtenida por el medio periodístico Sudaca.

“Maravi tiene demasiado ruido alrededor y no debería estar en ningún cargo público, pese a no tener condena ni condena”, comenta Oxenford. “Maraví aparece en los archivos policiales de los atentados de los años 80 y 81, donde se le fue mencionado”, instó Oxenford en una conversación con Graciela Villasis, jefa de la unidad de investigación del diario El Comercio.

Fuerte y claro.

En medio de la charla. Oxenford criticó que Maraví haya sido mencionado como ‘no habido’ en las investigaciones. Ante ello, la investigadora de El Comercio comentó: “No habido quiere decir que no fue capturado en ese momento, pero no quiere decir no haya tenido participación”, por lo que la investigadora Villasis afirmó que el ministro no debería estar ni un día más en el Ejecutivo, al ser acusado y mencionado en actos terroristas.

Ante ello, la conductora también insistió en dilucidar sobre el congresista Bermejo, quien también es criticado por estar implicado con actos en el Vraem, al ser vinculado con el mercado cocalero en la región. “Tenemos demasiadas investigaciones para tender sobre los antecedentes de Bermejo y Maraví con sendero luminoso, pues existen”, se puntualizó en la charla.

“¿En serio hay quienes se preocupan más por el premier hablando en quechua que por el contenido del discurso? En todo caso, se debió contar con un traductor en lugar de estar haciéndole asco a un idioma hablado por más de 4 millones de peruanos. Digo”, escribió Oxenford en Twitter.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad