Julio Guzmán a Beto Ortiz: “En el momento que sugieras algo sobre mi abuelo Pelayo, te destruyo” (VIDEO)

1867
Publicidad

El candidato presidencial del Partido Morado estuvo en el set del periodista de Willax.

Pelayo, abuelo de Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, se volvió tendencia en redes sociales este jueves tal como sucedió cuando fue el debate donde dijo que su pariente había capturado al peligroso ´Tatán’ en los años 50.

Esta vez, la situación fue otra. Beto Ortiz, conductor de Willax, tuvo como invitado al líder de los morados en su set, algo que fue muy esperado por los televidentes del canal. En algún momento de la entrevista, Julio Guzmán le pidió al periodista que deje afuera a Pelayo de la conversación que estaban manteniendo.

“Si me vas a preguntar por mi abuelo, ten mucho cuidado. En el momento que tú sugieras algo en contra de él, te destruyo. Te conozco. Ten mucho cuidado porque se trata de mi abuelo”, dijo el candidato presidencial.

En ese momento Beto sintió el verdadero terror.

Beto Ortiz aseguró que no iba a hablar del abuelo de Julio Guzmán: “No me destruyas, por favor”, dijo mientras la entrevista continuaba. Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado, expresó este domingo su confianza en que pasará a la segunda vuelta en las Elecciones 2021, pese a que según el último sondeo de El Comercio – Ipsos su candidatura cuenta con el 1,8% de los votos válidos de respaldo a una semana de los comicios generales.

“Hace una semana nada estaba dicho, ahora es peor aún, el nivel de incertidumbre ha aumentado. Cualquier cambio sustancial en la posición de un candidato va a hacer que este pueda pasar a segunda vuelta y los morados estamos en ascenso según cualquier encuesta y ¿por qué estamos en ascenso? Porque estamos dando soluciones concretas, que es lo que los peruanos necesitan”, señaló en Canal N.

“Por un lado, por la izquierda, un candidato como el señor Lescano que quiere desglobalizar la economía, que quiere revisar los tratados de libre comercio. Un candidato como el señor Lescano que no sabe nada del tema económico tal como lo han visto ustedes en el debate presidencial. Lo único que va a hacer es destruir la economía con su populismo”, sostuvo el candidato del Partido Morado.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad