Karen Dejo evaluará medidas legales contra Magaly: “Mancilla mi honorabilidad” (VIDEO)

58
Publicidad

La influencer Karen Dejo arremetió contra Magaly Medina por el ampay que presentó recientemente y aseguró que ya está hablando con su abogado por el daño que causó a su imagen.

Karen Dejo rompió su silencio y decidió pronunciarse sobre las imágenes que presentó Magaly Medina recientemente, en las que se expone el modo en que pasó el feriado largo por Semana Santa. En el reportaje sale besando a un misterioso joven y, horas después, fue grabada en la casa de un empresario.

La difusión del material indignó a la ex chica reality, quien no dudó en arremeter contra la conductora de espectáculos por la ligereza de sus palabras durante su aparición en “América hoy”.

“Me ha molestado que utilice su programa y abuse de su llegada al público para vender una nota y denigrarme como mujer. Estamos en una sociedad que estamos luchando porque se nos trate de manera igual, para que las mujeres sean respetadas, no denigradas”, expresó con una evidente molestia.

Además de dejar en claro que no está de acuerdo con el enfoque que le dio Magaly Medina a los videos, Karen Dejo reveló que está evaluando tomar acciones legales contra la presentadora por dañar su imagen y honra.

“La señora Magaly ha cometido muchos excesos. Estoy hablando con mi abogado, voy a discutir con él sobre tomar medidas legales. Siento que ha cometido una terrible ligereza y como mujer, creo que puede darse cuenta de cómo me ha catalogado”, indicó a Ethel Pozo.

Del mismo modo recalcó que la nota de “Magaly TV, la firme” le podría causar problemas laborales. “No puede mancillar mi honor, ni como mujer, ni como madre. Voy a hablar con el abogado”, aseveró.

MIRA EL VIDEO

Publicidad