Keiko Fujimori: conductor pide desesperadamente que retiren lápiz durante entrevista (VIDEO)

1021
Publicidad

Enrique Castillo, de Canal N, decidió no tomar el regalo de Dina Boluarte y lo dejó en el escritorio, mismo que instantes después usaría Keiko Fujimori.

Un peculiar momento se vivió el pasado domingo 16 de mayo en el set de Canal N, cuando Enrique Castillo, periodista del medio televisivo, pidió desesperadamente a los camarógrafos que retiren un lápiz, símbolo del partido de Pedro Castillo, de la entrevista con Keiko Fujimori.

Lo que ocurrió es lo siguiente, minutos antes del encuentro con la lideresa de Fuerza Popular, el conductor había tenido en su espacio televisivo a Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, como invitada y ella antes de retirarse le dejó un peculiar obsequio.

“Permítame regalarle un lapicito”, indicó la fémina, pero el comunicador le indicó que no podía recibirlo como parte del protocolo contra la COVID-19 y entonces la política decidió dejárselo en la mesa, misma en donde momentos después estaría la hija del expresidente del Perú, Alberto Fujimori.

Este curioso momento se hizo viral de inmediato.

Fue allí donde ocurrió todo, cuando comenzó la entrevista y se pudo ver incómoda a la representante del partido naranja, cosa que notó de inmediato Enrique Castillo y al percatarse de su increíble error trató de arreglarlo de cualquier forma.

No obstante, no tuvo mejor idea que mover sus manos con desesperación para que las cámaras dejen de enfocar en primer plano a Keiko Fujimori junto al lápiz simbólico de Perú Libre. Por lo que, a pesar de tener éxito y lograr retirar el objeto, su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Finalmente, es importante precisar que, según la última encuesta del CPI, Pedro Castillo cuenta con el 34.4% de respaldo ciudadano, mientras que la lideresa de Fuerza Popular ha alcanzado el 32.6% de intención de voto. Recuerda que la segunda vuelta electoral será el próximo 6 de junio.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad