Keiko Fujimori y su hermano Kenji se reencuentran durante mitin: “mi hermana no está sola” (VIDEO)

2659
Publicidad

Ambos se fundieron en un abrazo.

Todo comienza cuando Pedro Castillo, aspirante de Perú Libre, invitó a Keiko Fujimori a un debate fente al penal Santa Mónica, al cual ella accedió. Tal vez fue de broma o buscando intimidarla, pero Castillo retrocedió y dijo que solo asistiría a debates organizados por la ONPE.

Aun así, ella mantuvo la invitación y lo instó a asistir, mas el candidato fue visto en Gamarra al mismo tiempo. Es en este que Kenji Fujimori y su hermana se reencontraron, pues la candidata naranja era la única aspirante en su mitin, ambos en los exteriores del penal Santa Mónica.

Los hermanos Fujimori se unieron en un abrazo fraterno en el estrado y anunciaron su reconciliación. “Hermana, no estás sola”, le dijo el menor de los Fujimori. Varios simpatizantes del partido Fuerza Popular llegaron esta tarde a las inmediaciones del penal de Mujeres de Chorrillos, conocido como Santa Mónica, para estar presentes durante el debate entre los candidatos a la presidencia Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, previsto para las 3 p.m.

Kenji Fujimori le dedico emotivas palabras a su hermana.

Sin embargo, Pedro Castillo no llegó. Al respecto, Keiko Fujimori, aseguró que su contendor de Perú Libre “se corrió nuevamente” al no asistir al debate en los exteriores del penal Santa Mónica, pese a que el mismo no contaba con garantías del Ministerio del Interior.

Por su parte, Pedro Castillo programó una visita al emporio comercial de Gamarra en el parque Indoamérica a las 2 p.m. Pese a la agenda programada, Pedro Castillo recién partió rumbo a La Victoria pocos minutos antes de las 3 p.m.

En tanto, luego de suspenderse el debate en Chorrillos, la lideresa del fujimorismo se dirigió a sus seguidores para señalar que su rival en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 “no cumplió con su palabra”. “Nosotros pensábamos que esta fecha era importante para la democracia en nuestro país. Lamentablemente el candidato Castillo, que fue quien propuso este debate, no cumplió con su palabra. Lamentablemente se corrió nuevamente”, expresó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad