Kenji Fujimori pide que voten por su hermana para que la cerveza no suba de precio (VIDEO)

830
Publicidad

El hermano de la candidata Keiko Fujimori publicó un video con frases imprecisas y populistas, asegurando que algunos productos subirán de precio en un gobierno de Pedro Castillo.

Luego del debate técnico realizado el pasado domingo, Kenji Fujimori publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que pidió votar por su hermana este 6 de junio con la finalidad de evitar que algunos productos que se consumen en el Perú suban de precio.

El excongresista de la República empezó a hacer hincapié en una supuesta propuesta de Perú Libre, en la que se prohibirían las importaciones. con ello, aprovechó en hacer ejemplos de lo que, según él, sucedería en el país.

En un principio comentó que el huevo y el aceite subirían de costo, afectando los bolsillos peruanos, pero en su segundo y tercer ejemplo mencionó a la cerveza, llamando mucho la atención. “A las personas que les gustan sus ‘chelitas’. La cerveza se hace con insumos importados. El six pack de 21.90 se dispara por las nubes. No nos dejemos engañar por propuestas populistas. Este 6 de junio somos Keiko”, afirmó Kenji Fujimori.

Preocupado por la economía del país.

Esto ha causado muchas reacciones en redes sociales como Twitter y en Tiktok también pues se compartió dicho clip. Como se recuerda, este domingo 6 de junio se celebrará la segunda vuelta de las elecciones 2021, en las que elegiremos al nuevo presidente nacional entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

El sondeo de Datum Internacional sigue dando de que hablar y uno de los puntos más controversiales de este estudio fue la opinión de los encuestados sobre la reconciliación entre Keiko Fujimori y su hermano Kenji. El 70% considera que este acercamiento es una estrategia de campaña, mientras que solo el 18% cree que es verdad y el 12% señaló que no sabe del tema.

Como se sabe, en la últimas semanas, Kenji Fujimori sorprendió publicando varios mensajes de apoyo y aliento hacia la campaña presidencial de su hermana en sus redes sociales. El ex congresista estuvo distanciado de la lideresa de Fuerza Popular durante algunos años por diferencias políticas.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad