Kevin Ortega añadió casi 20 minutos de adición en el Sporting Cristal vs. San Martín

544
Publicidad

El juez principal viene siendo criticado por presuntamente haber insultado a futbolistas de la Universidad San Martín durante el duelo ante Sporting Cristal.

El Sporting Cristal vs. San Martín dejó muchas cosas, pero una de las más llamativas fue la cantidad excesiva de minutos que añadió Kevin Ortega al compromiso. El partido casi se llega a jugar hasta los 110’ y en ese lapso hubo un gol y una polémica expulsión.

La escuadra ‘cervecera’ logró salvar un importante punto en los descuentos, pero tras ello al árbitro se le escapó el duelo de las manos y terminó expulsando a Diego Penny. Tras ello, el colegiado ha sido acusado de insultar a otros futbolistas y provocarles siempre.

Sin embargo, producto de aquella tarjeta roja y de que Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, se quejara por un penal no cobrado, Kevin Ortega decidió que el compromiso se iría hasta los 108’ minutos y ello causó la sorpresa en todos los televidentes.

Solo en Perú.

Por otra parte, una vez culminado el encuentro se realizaron las mencionadas acusaciones en contra del árbitro. “Kevin Ortega me insultó todo el partido. A José Inga le decía: ‘Tu arquero es una mazamorra’”, señaló Diego Penny a las cámaras de Gol Perú.

“Árbitros como Kevin Ortega no pueden seguir arbitrando. Le falta el respeto a los jugadores. Los que me están escuchando saben a qué me refiero”, añadió el portero ‘albo’, mostrando su indignación ante los hechos presenciados sobre la hora del partido.

Ahora último, el también árbitro FIFA negó tales acusaciones por parte del exarquero de la Selección Peruana y hasta dio a conocer que podría tomar acciones legales contra Diego Penny. Así reveló el periodista Sergio Moreno en su cuenta oficial de Twitter. “Jamás me metí con su madre mucho menos con él como portero. Mi único error fue guiñarle el ojo y decirle que sí, soy guapo, pero no soy un ratero y tomaré cartas en el asunto”, fue lo que le contó el juez al comunicador de Gol Perú.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad