Korina pide a sus fans para que voten por ella en Reinas del show: “No me quiero ir” (VIDEO)

803
Publicidad

La modelo Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para exhortar a sus fans que la apoyen para que no sea eliminada de Reinas del show.

No quiere irse. La reconocida influencer Korina Rivadeneira está buscando todas las formas para conseguir los ansiados votos del público para poder salir de sentencia en el programa Reinas del Show. Por ello, no dudó en pedirle ayuda a sus fans.

Como se sabe, la modelo venezolana cayó en sentencia tras competir con Isabel Acevedo, quien regresó a la pista luego de 3 años, en un versus de baile. Sin embargo, esta situación causó una gran incomodidad a la extranjera pues no le pareció justo su calificación.

Ahora, Korina Rivadeneira utilizó su cuenta oficial de Instagram para exhortar a sus seguidores para que voten por ella a través de la página web de América Televisión. Inclusive, prometió que pondrá todo su esfuerzo por ser la mejor.

Quiere quedarse.

“Quería pasar por aquí para pedirles a todos ustedes que voten por mí porfavorcito. No me quiero ir de la competencia, tengo muchísimo que dar. Voy a dar mi 100 % y voy a sorprenderlo esta semana para merecerlo a mil así que voten por mí”, sentenció.

Recordemos que el último sábado 7 de agosto, Korina Rivadeneira sorprendió con su imitación de Shakira, no obstante, no logró obtener buenos comentarios por parte del jurado calificador que fue sumamente duro con su presentación.

Asimismo, la modelo venezolana mandó un mensaje a sus detractores que afirman que ella es considerada una de la preferidas. “No me siento la preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar”, señaló.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad