Korina Rivadeneira advierte sobre Pedro Castillo: “No cometan el error más grande de sus vidas” (VIDEO)

2181
Publicidad

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales 2021.

En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela. “Este país está lleno de gente hermosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no quiero verlo mal, no quiero verlos pasar por lo mismo que nosotros los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.

La modelo recordó la situación actual de Venezuela y pidió a los peruanos que no se dejen engañar con estos discursos: “Me asusta escuchar discursos de algunos candidatos que tienen el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destrozó mi país. PERÚ DESPIERTA!!! ¡¡¡No te dejes engañar!!! Tienes tu futuro y a tu país en tus manos”.

Además, como venezolana, Korina Rivadeneira decidió recordar algunas cosas que Hugo Chávez hizo mientras estaba en el poder y cómo lograba ganar las elecciones:

Preocupada por el futuro del país.

“Chávez obligaba a los trabajadores de las empresas a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los compraba con miserias… y así lograba sus votos… y así lograba “grandes marchas” tengan cuidado! No lo permitan, no se dejen comprar por nada, no cometan el error más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.

Además, la venezolana explicó que su relación con Mario Hart está pasando por un enfriamiento “normal” que se daría en las parejas luego de tener un hijo, pero aseguró que el amor entre ellos está intacto. “Lo que yo comenté creo que es algo normal, creo que lo acabas de decir, Ethel, pero es lo que está pasando, es la realidad, nada es perfecto, nosotros estamos felices, nos amamos, amamos a nuestra hija y cada día nos amamos mucho más, nos admiramos mucho más al otro”, dijo Korina Rivadeneira.

La modelo también explicó la razón de este “distanciamiento” con su esposo: “Yo dije el tema de que estamos un poco fríos, pero yo sé, soy consciente que es porque la bebé duerme entre nosotros y la bebé duerme entre nosotros porque yo quiero cuidarla al 1000 % en este momento en que ella no se puede defender, si es que la dejo sola en la cuna me muero de miedo”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad