Kyara hija de Keiko Fujimori abre cuenta oficial de Instagram (FOTOS)

2170
Publicidad

Ahora la hija mayor de la candidata cuenta con más de cincuenta mil seguidores.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra concentrada en la campaña electoral de cara a la segunda vuelta presidencial que se realizará este domingo 6 de junio. En medio de las actividades de Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular acudió el jueves a un mitin con su hija mayor, Kyara Villanella.

La candidata presidencial compartió tan solo una foto con su hija, quien la acompañó al mitin que realizó en Ica. Poco después, Kyara Villanella hizo pública su cuenta de Instagram. La adolescente, en tan solo dos días, tiene más de 50 mil seguidores y ha realizado varias publicaciones.

A pocas horas del debate presidencial por la segunda vuelta electoral, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo reuniones con los técnicos de su equipo, en Lima, mientras que Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, realizó mítines en La Libertad y se refirió al papel de la Sutran.

Listos para el cuarto debate presidencial.

A dos días del debate con Keiko Fujimori (Fuerza Popular), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, suspendió sus actividades proselitistas para reunirse en un inmueble de Breña con algunos integrantes de su equipo técnico, entre ellos el excongresista Hernando Cevallos y los economistas Pedro Francke y Gonzalo Alegría.

En la cita también estuvo presente la postulante a la primera vicepresidencia, Dina Boluarte, quien en breves declaraciones a la prensa dijo que se encuentran “calmados” y “serenos” de cara a la polémica de mañana en Arequipa. Agregó que piensan llevar un “mensaje de esperanza” y de “cambio”.

El abogado Julián Palacín, integrante del equipo técnico de Perú Libre, dijo que no cree que exista un empate técnico entre Castillo y Fujimori. “Mi lectura, de acuerdo a nuestros informes, [porque] las verdaderas encuestas son en las plazas públicas, es que Castillo ganará por un margen del 15%”, expresó en radio Exitosa.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad