Kyara Villanela: mira el casting de la hija de Keiko Fujimori para el Miss Perú La Pre 2021

1785
Publicidad

La hija de Keiko Fujimori estaría preparándose para ser la próxima Janick Maceta.

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela, Kyara Villanela, ha demostrado que tiene intención de dedicarse al modelaje, y no a la política como varios de los seguidores de la lideresa de Fuerza Popular esperaban que hiciera.

En agosto del 2021, Kyara sorprendió a todos al lanzarse como modelo de una marca juvenil de ropa. Esta vez, la adolescente dejó boquiabiertos a sus fans al postular al Miss Perú La Pre 2021. La noticia se dio a conocer luego de que difundiera un video de su casting, en donde se la ve respondiendo diversas preguntas del jurado para ver su desenvolvimiento frente a la cámara.

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, se le escucha decir a la hija de Keiko Fujimori.

Esperemos le vaya bien.

Cabe resaltar que el objetivo de ‘Miss Perú La Pre’ es forjar a una nueva generación de adolescentes que aspiran a coronarse en el futuro como Miss Perú. Al parecer, Kyara Villanela estaría preparándose para convertirse en la sucesora de Janick Maceta, la actual Miss Perú.

Recordemos que la hija mayor de Alan García recibió esta pregunta en su cuenta de Instagram y no tuvo reparos en contestarla para dejar las cosas bien en claro y así evitar especulaciones o que se siga con el misterio que ya circula en redes sociales.

Carla García descartó que ambos se hayan relacionado. “Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen, pero yo creo que voy a hablar de Kyara en el programa este sábado porque yo alguna vez fui esa niña”, respondió.

Para más información te dejamos el video.

Publicidad