‘La Chama’ vuelve a despreciar a Christian Cueva: “Ni guapo es, es un enano” (VIDEO)

3829
Publicidad

La modelo venezolana Alexandra Méndez también reveló qué le escribía Cueva cuando su esposa, Pamela López estaba embarazada.

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, arremetió contra el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, y tuvo fuertes títulos contra él. En una entrevista con ‘Magaly TV La Firme’, recordó todas y cada una la veces que el popular ‘Aladino’ la invitaba a salir, a pesar de que su esposa Pamela López estaba aguardando un hijo de él.

En ese sentido, tildó a Cueva de “asqueroso” al estimar que Cueva no respeta a la madre de sus hijos. “En este momento a nivel mundial que la mujer tiene tanta independencia y tiene tanto poder para salir adelante, me parece absurdo que ella (Pamela) siga con ese tipo que la pone por el suelo delante de todo el mundo, de todo el país. Aparte que ni guapo es, es un enano horrible”, dijo la venezolana.

Asimismo narró las cosas fuera de sitio que le afirmaba Cueva: “Recuerdo que en ese restaurante (donde fue ampayado) tienen platos con nombres de los futbolistas. Un día yo fui y estoy comiendo mi cebiche y el tal Cueva me escribe y me dice: ‘qué rico ese cebiche y te va a encantar cuando te lo comas, porque es el ‘cebiche cuevita’”.

No lo pasa.

Por otro lado La modelo venezolana dejó con la boca abierta a Magaly Medina al revelar que estuvo en el “búnker” de Jefferson Farfán hace algunos años. “Me invitó a su búnker, yo estuve en el búnker hace años, conociéndolo, estuvo cool, es un súper discoteca, fue por el 2015-2016, ya se había separado (de Melissa Klug), luego conoció a la Yaha”, señaló.

Méndez aclaró que nunca le gustó Jefferson Farfán, pero que le parece “que tiene estilo”. “Es un moreno exótico, no digo que es horrible ni feo, tiene su jale”, comentó. Sobre su experiencia en el denominado búnker dijo que no tenía idea que iba a una reunión convocada por la ‘Foquita’.

“Como siempre, ellos tienen su modus operandi, ellos miran, dicen ‘avísale a esta, a tal’, sus alcahuetes (hacen el trabajo de invitar”. “Yo me quedé sorprendida, estaban súper entaconadas, con vestiditos super pegaditos. No entiendo, a mí me invitan a una casa, yo iba con zapatillas, un blue jean, cualquier vaina, pero ellas parecían que iban a Barranco Bar (discoteca)”, añadió La Chama.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad