Lanzan botellas de agua y piedras a Pedro Castillo a su llegada a Gamarra (VIDEO)

1032
Publicidad

Grande fue la sorpresa del candidato y sus simpatizantes.

Pedro Castillo llegó a Gamarra, La Victoria, pero fue recibido por los comerciantes del emporio comercial con abucheos. Y es que la llegada del líder de Perú Libre fue accidentada, durante el trayecto le lanzaron piedras, huevos y botellas de agua.

Como se recuerda, el candidato del lápiz, informó que tendría una reunión con los empresarios del conocido centro de comercio.

Cabe aclarar que la Coordinadora de Empresarios de Gamarra difundió en abril un comunicado rechazándole la candidatura a Pedro Castillo. En el texto, los comerciantes textiles calificaron de “dictatorial” la oferta política de Castillo porque “viene ahuyentando la inversión, confundiendo al elector, y estaría poniendo en riesgo nuestra estabilidad económica y laboral”: “Desde nuestro emporio que nació y creció sin ayuda gubernamental, les decimos no a las estatizaciones, no a las propuestas que resultarían trágicas para la nación y no a quienes pretenden convertirnos en una nueva Venezuela, ensayando modelos fracasados desde el poder”.

No se lo esperaba.

Esto mientras Keiko Fujimori lo esperaba para debatir frente al penal Santa Mónica, pues no olvidemos que fue idea de Pedro Castillo debatir ahí, más retrocedió al Keiko confirmar su asistencia.

Aun así, se acomodó todo para un debate y el aspirante de Perú Libre brilló por su ausencia. Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, expresó su rechazo a la concentración que convocó el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, en los alrededores de ese conglomerado comercial en el distrito de La Victoria.

“Gamarra tiene un protocolo y el protocolo hay que respetarlo por la pandemia, que el mismo Gobierno ha decretado (…) Nosotros no estamos de acuerdo con que ese señor venga así nomás, sin decir nada y quiera hacer lo que él quiera, ni hablar, no lo vamos a permitir”, dijo.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad