Lapadula bromeó con los golpes: “Llegué a Lima más feo y ahora soy un chico más lindo” (VIDEO)

982
Publicidad

Defendiendo a la selección peruana, Gianluca padeció la ruptura de su nariz nte Paraguay y se quedó con 2 dientes movidos contra Venezuela.

Para absolutamente nadie es un secreto que Gianluca Lapadula deja todo en el campo toda vez que viste la Blanquirroja, aun su sangre. Desde el momento en que jugó por vez primera con la selección peruana, el delantero del Benevento no solo ha recibido múltiples golpes por la parte de sus contrincantes, sino asimismo ha terminado con la nariz rota y múltiples dientes movidos.

Por servirnos de un ejemplo, ante Venezuela, el popular ‘Bambino’ debió ser atendido en el campo de juego después de una brutal patada por la parte de Tomás Rincón. El jugador de la Vinotinto impactó su rodilla con el semblante del peruano, quien acabó con la boca ensangrentada.

Días tras la victoria, Lapadula aseguró sentirse bien. “Fue un buen golpe, mas tras el partido me arreglaron todo y estoy muy bien”, descubrió en entrevista con FPF Play. El exjugador del AC Milan acabó con ciertos dientes movidos debido al impacto.

Cada día más enamorado del Perú.

Mas ese no fue el único golpe serio, puesto que ante Paraguay en la Copa América dos mil veintiuno asimismo padeció un revés. Cuando corría el minuto once del primer tiempo, en la jugada anterior del tanto de Gustavo Gómez, el guaraní impactó el semblante de Gianluca, lo que le provocó una fractura en la nariz.

En exactamente la misma entrevista con la aplicación de la FPF, Lapadula manifestó sentirse más guapo que ya antes debido a todos y cada uno de los golpes que recibió: “Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un muchacho considerablemente más lindo”.

La selección peruana escaló varios lugares en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 tras vencer por la mínima diferencia a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima. Ahora, el siguiente rival a vencer será Brasil.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad