Lapadula llega a Perú y en menos de una hora renuncia el ministro de Trabajo

427
Publicidad

Internautas en Twitter adjudicaron el arribo del delantero peruano con la destitución del ministro de Pedro Castillo.

Esta noche, en medio de la llegada de Gianluca Lapadula al Perú, el ministro del trabajo Iber Maraví fue destituido de su cargo a pedido de Guido Bellido. Ante ello, internautas en redes sociales adjudicaron el retorno del delantero de la bicolor al último acontecimiento político del gabinete de Pedro Castillo.

Esta noche, lunes 30 de agosto, el 9 de la selección peruana retornó al territorio peruano, para luego acontecerse la renuncia del ministro del trabajo a solo minutos del arribo del jugador. Los sucesos fueron algo que connacionales en Twitter adjudicaron como ‘coincidencia fortuita’.

“Tiene que venir Lapadula para poner orden al país”, “Se viene la vacancia de castillo”, “Crack el presi lapadula tuvo que venir a votar a los rojos”, fueron otros comentarios hilarantes sobre la coincidencia de ambos hechos.

Efecto Lapadula

Por otro lado, una cuenta fake de Pedro Castillo Terrones se volvió tendencia en twitter al adjudicar, supersticiosamente, el arribo de Lapadula con cambios en la política peruana.

“Informamos a todo el pueblo peruano que impediremos el ingreso al país al futbolista Gianluca Lapadula, ya que cada vez que él llega al país hay un nuevo presidente y yo todavía no me quiero ir. Espero me sepan comprender.¡ARRIBA PERÚ!”, expresó la cuenta fake.

El delantero Gianluca Lapadula podría definir su futuro antes de que cierre el mercado de fichajes de Europa, ya que varios medios italianos aseguran que viene siendo perseguido por tres equipos de la Serie A: Cagliari, Sampdoria y Udinese.

Publicidad