Magaly jura que conductores de EEG mienten: Elías Montalvo gritaba de dolor y las chicas lloraban

1461
Publicidad

La popular ‘urraca’ aseguró que, fuentes confidenciales, le revelaron que Elías Montalvo gritaba de dolor tras caer al vacío de una altura de 40 metros en Esto es Guerra.

Magaly Medina no fue ajena a comentar la estrepitosa caída de Elías Montalvo en pleno programa en vivo de Esto es Guerra. La popular ‘urraca’ arremetió contra los conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, por asegurar que mintieron sobre la salud del competidor.

“Lo que me cuenta gente que ha estado en ese momento en el programa, no voy a revelar sus nombres, es información de primera mano y confidencial lo que me han contado, que es mentira lo que dijeron los conductores de televisión, lo que dijo Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel es mentira”, remarcó.

La conductora de Magaly TV La Firme remarcó que cuando el chico reality cayó de una altura de 40 metros gritó de dolor, mientras sus compañeras rompían en llanto.

Pide que el programa sea sincero con su publico.

“Lo que me dicen es que cuando él cae se escucha los gritos de dolor, dicen que eran tan fuertes que las chicas del programa se pusieron a llorar mientras que los integrantes hombres miraban todos con preocupación”, sostuvo.

“La ambulancia ha entrado, han entablillado al concursante Elías Montalvo y en medio de gritos de dolor lo han llevado a una clínica que no han dicho cuál”, agregó.

Con el fin de apaciguar sus nervios, la conductora del programa dedicó unos segundos para asegurarles a los chicos que las líneas de vida estaban completamente seguras y probadas por todo el equipo de producción. “Quiero que me escuchen bien, ustedes tienen que recordar que tienen una línea de vida, cada juego está absolutamente probado, o sea, realmente yo les digo de corazón ¡Diviértanse!”, remarcó San Miguel.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad