Magaly Medina a quienes la tildan de “fea”: “¿y qué? con mi plata hago lo que me da la gana” (VIDEO)

784
Publicidad

Magaly Medina compartió con sus seguidores un video donde habló de lo que siempre soñaba cuando era una niña, el éxito.

Se puso reflexiva y recordó su niñez. Magaly Medina compartió un video donde explicó a sus seguidores en Instagram el esfuerzo y la dedicación que le costó llegar a alcanzar el éxito, lo que siempre soñó desde que era una pequeña.

“Yo digo que sí, soñé con el éxito. Yo fui una soñadora de niña, no sabía cuales porque era muy chica, pero definitivamente los soñé y los perseguí locamente con constancia, disciplina y trabajo”, empezó la ‘Urraca’.

Asimismo, señaló que en este proceso es bastante complicado mantenerse en la cima, por lo que se trabaja mucho para ello. “¿Ustedes creen que me regalaron 100 bolsas de suerte? Esto no es una lotería, un juego de azahar. Esto es trabajo. Menudo sudor que me ha costado. Llegar a la cima no es fácil, mantenerse tampoco porque todos te tiran piedras para bajarte, como si lo hacen mis odiadores”, agregó.

Respondió a las criticas

Magaly Medina aprovechó ese momento para responder de manera contundente a quienes la llaman “fea” y recuerdan su pasado cada vez que pueden. “No ven que me dice que si me operé, que era fea y qué..si con mi plata, con mi éxito, hago lo que me da mi reverenda gana, si me lo he ganado”, aclaró.

“Lo que yo puedo decirle al resto es que chambeen, trabajen, descubran para qué son buenos, en qué sirven, para qué tienen talento, lo importante es descubrir para que tienen talento. Nunca pierdan de vista a donde quieran llegar. Nada en la vida es fácil y regalado”, sentenció.

Coincidencias de la vida. Tilsa Lozano y Magaly Medina viajaron juntas en el mismo vuelo de primera clase hacia Miami, así lo confirmó la exvengadora y señaló que estuvieron al lado pero que en todo momento prevaleció el respeto. “Sí, pero todo bien, cosas del destino, nos tocó al lado”, confirmó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magaly Medina (@magalymedinav)

Publicidad