Magaly Medina: “Esa boda no va a durar nada”, no tiene fe en matrimonio de Ivana Yturbe con Beto da Silva (VIDEO)

1598
Publicidad

La controversial ‘Urraca’ sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, emitió su comentario sobre “la boda del año”.

¡Así es, y contra todo pronóstico! la hermosa modelo Ivana Yturbe y el jugador Beto Da Silva se casaron este último miércoles 17 de febrero en la ciudad norteña de Trujillo. Y es que la boda se habría realizado en la casa de Richard Acuña, pareja de Brunella Horna.

Así lo anunció la popular “Urraca” Magaly Medina, quien indicó que la ex chica reality iba a contraer nupcias en un exclusivo club trujillano, pero sin embargo, a último momento habría cambiado los planes y decidieron realizar la unión civil en casa de la pareja de una de sus mejores amigas.

Ivana se casó a las 6:30 de la noche con Beto da Silva en Trujillo. Se iban a casar en el Country Golf de Trujillo, pero a último momento cambiaron y se realizó en la casa de Richard Acuña en Trujillo. Obviamente como Brunella Horna es su amiga…”, relató la ‘Urraca’.

MAGALY MEDINA ASEGURA QUE MATRIMONIO NO DURARÀ NADA

Por su parte la siempre controversial periodista no pudo evitar dar su comentario, fiel a su estilo, asegurando que el matrimonio entra la modelo y el futbolista no duraría mucho.

En este momento de la noche Ivana Yturbe ya es la esposa del jugador Cesar Vallejo, Beto da Silva. Algunos dirán que por esa boda ya están apostando, esa boda no va a durar nada, pero quién sabe. Cuando me casé, mis cercanos amigos dijeron que mi boda no duraba ni seis meses, y mírenme”, mencionó.

Por otro lado, hace unos días, Ivana Yturbe habrìa anunciado que se mudaría a Trujillo junto al futbolista al no formar parte del reality Esto es guerra.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad