Magaly Medina: Indignada con ronderos en Lima (VIDEO)

2293
Publicidad

La periodista Magaly Medina contó su preocupación por la presencia de ronderos en Lima, quienes han sido captados portando machetes.

Esto fue registrado en los últimos días en la ciudad tras los resultados de la Oficina Nacional de Elecciones (ONPE) que da como virtual ganador de las Elecciones Generales de Perú 2021 al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.Pedro Castillo: Ronderos asustan con machetes a los ciudadanos en el Cercado de Lima

Además, la popular ‘Urraca’ pidió la intervención de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior “y les requise todos los machetes a todas las personas que están supuestamente haciendo una marcha pacífica”.

“No es una marcha pacifica aquella que ya levanta, que ya blande una arma en sus manos. No es una marcha pacífica aquella donde la gente comienza a querer levantar un rifle… Dónde está el Ministro del Interior, todavía no hay nuevo Presidente, ellos siguen en el Gobierno, siguen en funciones.. a la par estamos viendo que hay balazos, bandas, criminales y ahora tenemos que ver que hay machetes”, señaló Magaly.

Preocupada por la situación.

Medina Vela también recalcó que estos ronderos han sido hospedados en los mejores hoteles de Lima y que hay empresarios que quiere ganarse la simpatía de ”quién ya se está proclamando como nuestro presidente que hay que sobonearlo”.

“Estos señores con machetes han venido a hospedarse a los mejores hoteles de la ciudad. Ellos han venido en buses camas. Esos buses ahora están en los alrededores de los hoteles Sheraton y Los Delfines. No, ellos no han venido caminado, no han venido en sus camiones, ni en sus tractores”, finalizó.

Por otro lado El joven cantante Vasco Madueño, hijo no reconocido del intérprete Guillermo Dávila, se mostró muy contento al recibir una laptop de regalo de parte de Magaly Medina y Luciana Olivares, exgerente de Latina. A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven colaborador de “ConSaludPerú” compartió un video de agradecimiento a la conductora de “Magaly TV, la firme” por ayudarlo a exponer su caso y recibir el apoyo necesario.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad