Magaly Medina puso fin a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano (VIDEO)

9759
Publicidad

‘Urraca’ anunció su separación luego de estar casada por casi cinco años y aseguró que ruptura no fue por una tercera persona, pero trascendió que el motivo sería el fuerte carácter de ambos.

Magaly Medina anunció que está separada de su esposo, Alfredo Zambrano, y el motivo del fin de su matrimonio no es una tercera persona, sino el fuerte carácter de ambos y el poco tiempo que la periodista tiene debido a su recargada agenda en el canal y sus múltiples ocupaciones. La ‘Urraca’ usó los últimos minutos de su programa para comunicar a su público el difícil momento personal que está pasando actualmente.

El detonante de esta ruptura en la pareja, que se casó el 9 de diciembre del 2016, en una fastuosa boda que llegó a costar doscientos mil dólares, se dio por una fuerte discusión en la que cada uno expuso sus puntos de vista sin llegar a un acuerdo, razón por la que el notario dejó el hogar conyugal hace casi tres semanas y viajó al exterior con su hija y sobrina.

“He decidido separarme de mi esposo, no hay terceras personas, por eso es que estoy comunicando esta situación para evitar cualquier especulación. Sé que él, al igual que yo, desea que sea muy feliz en el camino que tome”, dijo anoche la periodista en su programa.

Dio emotivo mensaje en su programa sobre fin de su matrimonio.

En enero de este año, Magaly Medina promocionó el tema ‘Probablemente’ que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt y contó que esta canción significaba mucho para ambos, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse, ya que ambos imaginaban que no iban a volver y al parecer esa historia fue premonitoria para este desenlace.

Como se recuerda, este es el tercer matrimonio de Magaly Medina en llegar a su fin, ya que en 1983 se casó con el padre de su único hijo y luego se divorció. Después contrajo nupcias con el periodista César Lengua, pero las cosas no resultaron como esperaba y todo llegó a su fin. Ahora, lo que se pensaba que iba a ser el amor definitivo de la ‘Urraca’, ella misma comunicó que todo llegó a su fin y ya no veremos más escenas románticas de Zambrano y Medina.

Por otro lado, mañana 31 de marzo, Magaly Medina cumple 57 años y viajará a Miami con el productor Ney Guerrero para cumplir con una serie de compromisos laborales que tenían pendientes y pospusieron debido a la pandemia. Por esta razón la ‘Urraca’ dejará su programa grabado y aprovechará este feriado largo para descansar y a su regreso ver lo relacionado a su futuro divorcio.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad