Maicelo tira al piso y patea el celular de mujer que le gritó: “¡Vamos, ‘Batedía!” (VIDEO)

1270
Publicidad

El popular boxeador indignado perdió los papeles y hasta mandó a callar con una palabra de grueso calibre a una señora que lo alentaba.

Maicelo perdió los papeles, en la noche del último sábado 7 de agosto, al tirar con el móvil de una señora que le estaba dando ánimos antes de que inicie su pelea de exhibición en la localidad de Santa Clara, ubicada en el distrito limeño de Ate Vitarte.

Todo quedó grabado en una transmisión en vivo que hizo el personaje del Callao en su cuenta de Facebook. Resulta que estaba calentando el cuerpo antes de iniciar un duelo de box contra Jairo ‘El Castigador’ Morán. El boxeador se tomaba fotos, saludaba a sus fans y hacía algunos movimientos antes de empezar su pelea. En ese momento, una señora le gritó: ‘¡Vamos, batedía!’. Esto indignó a Maicelo, quien tiró el móvil al piso con un golpe y lo pateó, lanzando una lisura.

Un miembro del Serenazgo del disterito intentó poner calma y orden para evitar cualquier tipo de discusión en el evento organizado en el mencionado distrito de la capital. Jonathan Maicelo mostró un semblante indignado ante lo que se consideró una burla por parte de la mujer.

No le gusto la broma.

Jonathan Maicelo volvió a subir al ring después de su último combate profesional en diciembre del 2017. El boxeador chalaco enfrentó al chinchano Jairo ‘El Castigador’ Morán, en un encuentro pactado a cuatro asaltos, con motivo del aniversario de la comunidad de Santa Clara, en Ate Vitarte.

El combate fue el plato fuerte de una velada realizada en la Plaza Cívica de Santa Clara. Maicelo Román, quien no subía al ring desde diciembre del 2017 enfrentó a Morán, campeón wélter de la Federación ANIB.

Maicelo mostró un poco de ese boxeo elusivo y técnico, que lo llevó a ser uno de los primeros clasificados del ránking de peso liviano de hace unos años. Al final de los cuatro asaltos, por ser un encuentro de exhibición ambos púgiles salieron con el puño levantado de ring.

Se puede visualizar lo ocurrido a partir del minuto (18:15)

Publicidad