Mamá de la ‘Chilindrina Huachana’ lo ridiculiza: “llevó a una novia a comer pollo y yo no recibo ni un sol” (VIDEO)

1697
Publicidad

La señora Judith Velásquez generó indignación en redes por contar que su hijo comenzó a salir con varias mujeres desde que se hizo famoso

“La Chilindrina huachana” sigue siendo tendencia en las redes sociales desde que apareció por primera en televisión, en el programa “El Reventonazo de la Chola”, donde conto su historia.

El verdadero nombre de “La Chilindrina huachana” es Alex Brandon, un vecino de Huacho de 26 años de edad que trabaja los fines de semana en una discoteca de esta localidad.

Brando se presentó en el programa ‘Al sexto día’, junto a su madre Judith Velásquez y su hermana Fresia, quien padece de esquizofrenia. “Estoy contenta qiue mi hija de la noche a la mañana se hicieron famoso”, comenzó diciendo la mamá de la “La Chilindrina huachana”.

Pero lo que generó indignación en redes sociales es que la madre del joven le reclamó a su hijo por no apoyarla económicamente. “¿Brandon se hace responsable de ustedes?”, preguntó la conductora Mónica Cabrejos.

“Le voy decir la verdad. A mi hijo se le empezaron a pegar las chicas desde que hizo esto de ‘la Chilindrina’. Pero qué pasa, lastimosamente tengo que decirlo, sino que mi hijito dijo en el Reventonazo de la Chola Chabuca que ‘estoy trabajando para mi madre’… Sin embargo, primero llevó a un parejita que dicen quela vistió de pies a cabeza y la llevó a comer pollo a la brasa y yo hasta ahorita no recibo ni un sol”, comentó la dolida madre.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes, y los usuarios respaldaron a la “La Chilindrina huachana”:

“Bueno, ya sabemos porque tiene su mirada triste”; “la mamá debe saber que es su hijo no su marido, él apoya en su casa”; “hay de todo y hay madres que se aprovechan de sus hijos”; “¿Mamá o enemiga?”; “¿Por qué lo avergüenza de esa manera? Es el trabajo que el se ganó”; “siempre hay madres así que traen a sus hijos para beneficio de ella, por eso es así siempre se siente culpable”.

MIRA EL VIDEO

@albertcarranzamos #chilindrinahuachana ♬ sonido original – Albert Carranza Mosq

Publicidad